Predicción

Für heute

Für heute
Validez: domingo, 25 febrero 2018 de 0 a 24 horas (oficial)

Fenómenos Significativos:

Precipitaciones fuertes y persistentes que no se descarta que puedan ir acompañadas de tormentas. Rachas de muy fuerte afectando principalmente a medianías y zonas altas pudiendo superar localmente los 100 km/h.

Predicción:

Predominio de cielos nubosos o cubiertos. Precipitaciones generalizadas que se extenderán de oeste a este del archipiélago, con alta probabilidad de que sean fuertes y persistentes, especialmente en medianías y vertientes oeste y sur de las islas de mayor relieve. No se descarta que puedan ir acompañadas de tormentas ocasionales. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios o en ligero descenso en las islas occidentales. En las islas de mayor relieve viento del suroeste moderado aumentando a partir de la madrugada de oeste a este del archipiélago a fuerte con rachas de muy fuerte, especialmente en medianías y zonas altas pudiendo superar localmente los 100 km/h y girando a oeste a lo largo de la tarde. En Lanzarote y Fuerteventura suroeste moderado aumentando a lo largo del día a fuerte con rachas locales de muy fuerte.


Morgen

Morgen
Validez: lunes, 26 febrero 2018 de 0 a 24 horas (oficial)

Fenómenos Significativos:

Probables rachas de viento del oeste muy fuerte afectando principalmente a medianías y zonas altas durante la madrugada.

Predicción:

Intervalos nubosos en general, con apertura de claros en las islas orientales al final de la tarde. Precipitaciones de madrugada, más probables en las islas más orientales y en el norte y oeste de las islas de mayor relieve, sin descartarse que vayan acompañadas de alguna tormenta aislada. Temperaturas en ligero descenso. Viento de componente oeste con intervalos de fuerte en costas norte, este y sureste disminuyendo por la tarde; en medianías y zonas altas, oeste fuerte con probabilidad de rachas de muy fuerte de madrugada, disminuyendo a suroeste moderado durante el día.


Predicciónes

Avisos

Heute warnungen

  • Sin riesgo
  • Riesgo
  • Riesgo importante
  • Riesgo extremo
Filtro por fenómenos:
Todos
Provincia
Aviso
Canarias
Provincia El Hierro Aviso
Provincia Fuerteventura Aviso
Provincia Gran Canaria Aviso
Provincia La Gomera Aviso
Provincia Lanzarote Aviso
Provincia La Palma Aviso
Provincia Tenerife Aviso

Morgen warnungen

  • Sin riesgo
  • Riesgo
  • Riesgo importante
  • Riesgo extremo
Filtro por fenómenos:
Todos
Provincia
Aviso
Canarias
Provincia El Hierro Aviso
Provincia Gran Canaria Aviso
Provincia La Gomera Aviso
Provincia La Palma Aviso
Provincia Tenerife Aviso

Satelite

Visible

Infrarojo

Satelite Atlántico

Radar y Rayos

Radar

Imágenes de reflectividad correspondientes a la elevación más baja de la exploración radar. Imágenes de acumulación de precipitación en seis horas.


Detector de Rayos

Este mapa presenta los rayos detectados en la región durante un período de 6 horas.